Día gris.

Hoy es un día gris, no por el tiempo, aunque podría ser porque no acompaña mucho la verdad, sino porque estoy sin ganas ni fuerza de nada. No se si serán las hormonas, pero no he tenido ganas de nada en todo el día, solo sofá y capítulos de Scandal (Que enganchada tengo!!!). Tampoco ha ayudado que hoy unos amigos de MiTucha han sido padres de un niño. Todo ha sido super rápido y tanto el peque como su mami están perfectos. Yo me alegro muchos por ellos pero no puedo evitar un profundo dolor en mi, dolor por mi perdida y dolor porque todo esta siendo mas complicado de lo que me imaginaba.

Ahora entiendo a toda la infertitlitypandi que mes tras mes esto es duro, nunca pensé que tardaría en quedarme embarazada de nuevo, era algo que daba por hecho que en un mes o dos ya iba a estarlo y a empezar a ver las cosas de otra manera. Pero no es así, cuarto ciclo de búsqueda y esta mañana el test ha dado negativo otra vez mas. Ahora solo falta que mi prima la de rojo haga acto de presencia y haber si viene pronto para volver a empezar, porque como encima se haga de rogar….

El martes ya por fin tengo cita con el psicólogo de la S.S., yo me imaginaba esa cita embarazada y solo intentando superar mis miedos (porque esto va ser lo peor de los 9 meses), pero va ser completamente distinta. Nunca he estado en un psicólogo, no se como sera la consulta ni que tendré que hacer, ni hablar…. Ya os contare como ha ido y lo que me ha producido en esa primera sesión o ultima, porque no se si habrá mas….

Siento este post tan triste pero son mis sentimientos de hoy, esperemos que vayan mejorando…

Gracias por estar ahí!!!

12 comentarios en “Día gris.

  1. Hola guapa,
    Llevo un tiempo siguiendote y la verdad es q me siento muy identificada contigo. Me gustaría darte todo mi apoyo. Yo después de someterme a una fiv me quedé embarazada de mis mellizos y los perdí por parto prematuro a las 21 semanas y media. Lo pasé fatal. No llegue a la depresión de milagro… y mientras mi hermana, amigas, etc se quedaron embarazadas y tuvieron a sus hijos. Tb tuve q ir a una psicologa y de hecho aun voy y en enero hará 2 años q perdí a mis niños. Tb tengo q contarte q despues de tres transfers de congelados y otra fiv, ahora mismo estoy embarazada de 35+3 de mi niño q es la ilusión de mi vida. Estoy pasando un embarazo con muchos miedos pero vale la pena por tener a mi hombrecito conmigo. Se q ahora es muy difícil q lo veas pero ya verás como lo superas y luego te hará una mujer mucho mas fuerte. Y no dudes q te quedarás embarazada otra vez. Yo no tengo ninguna duda. Muchos besos! !!!

    Me gusta

    • Muchas gracias por leerme. Ya te queda poquito para disfrutar de tu peque!!! Siento mucho tu perdida, pero tu recompensa esta ahí! Decidí este verano que era mejor pedir ayuda profesional porque creo que sola no lo voy a poder afrontar, pero ya os contare que tal me ha ido. Si se que me quedare embarazada, pero como no tengo paciencia lo quiero ya!!! Y ya de momento no llega. Un bsito y gracias por seguirme.

      Me gusta

  2. Hola, guapa! Los días grises son inevitables, pero debes aprovechar los días en que salen algunos rayitos de sol para coger impulso! Yo nunca he ido al psicólogo pero siempre me ha gustado la idea de que alguien ajeno a mi entorno y familia pueda darme claves para gestionar los miedos, la ansiedad o el sentimiento de soledad…
    Nosotros un año y medio después de nuestra pérdida tenemos el miércoles la primera cita en infertilidad. No suena muy bien que digamos, pero de repente estoy con muchas ganas y fuerzas renovadas! Ya veremos que pasa!
    Te mando un fuerte abrazo y muchos muchos ánimos!!!

    Me gusta

      • Hola preciosa! No, en el primer embarazo fue de forma natural y tardamos cuatro meses. Por eso ahora estamos tan preocupados, esta tardanza nos mata. Yo tengo el temor de haberme quedado mal, ya que tuve incluso una infección después… Espero equivocarme pero son cosas que te rondan la cabeza… Y los días grises más, verdad? Un besito y mucha fuerza!

        Me gusta

      • Eso es lo que me pasa a mi también, después de dar a luz no me hicieron ninguna eco ni nada y estoy como tu, con miedo de que algo este mal por ahí dentro y mas con estos ciclos tan raros… Pero bueno esperaremos unos meses mas haber que pasa… Ya me contaras que te dicen. Un bsito.

        Me gusta

Deja un comentario