Un año y reflexiones.

Hola! Llevo unos días sin actualizar el blog (ya se que lo acabo de abrir.. pero me propuse escribir por lo menos una o dos veces a la semana), y ese motivo a sido que hace ya un año que paso el aborto y he tenido una semana de reflexiones y de múltiples dudas, todo paso de forma muy rápida y sin creerlo de verdad.

Ahora mismo estoy en un punto distinto, ya que estoy superando mi duelo ( que todavía no os e contado) e intentado un nuevo embarazo y es ahí donde mis dudas han empezado a surgir. Y si otra vez algo no va bien?, y si otra vez no llego hasta el final? y si al final no consigo ser madre? Demasiados «Y sí???» me rondan por la cabeza y me da miedo, miedo a quedarme embaraza, miedo a perderlo, miedo a un millon de cosas.

Pero a la vez me doy cuenta de que lucho por un sueño que se tiene que hacer realidad algún dia, que lo bueno tiene que llegar y que llegara, espero que esto solo sea una subida a un puerto con muchos altibajos pero que al final llegare a la cima. Y tengo claro que LO TENGO QUE CONSEGUIR!!!!!

PD: Tengo un poco de bajón… se nota,no?.

Un bsito.

Deja un comentario