Vuelta a la rutina

Wenas!! Se que llevo un tiempo desaparecida pero me apetecía disfrutar a tope de MiniTrucha porque como dice el titulo ya a tocado la vuelta a la rutina, volver al curro, las prisas los agobios y demás.

La verdad que e tenido la suerte de poder juntar las vacaciones que no cogí el año pasado y la lactancia acumulada, así que me e juntado con 6 meses de baja y disfrute de mi pequeñín. Que no quiere decir que ahora no le vaya a disfrutar, sino que pasare menos tiempo con él. Me e cogido una reducción de jornada del mínimo, ya que en este país lo de conciliación laboral y personal es imposible y al no llegar a un acuerdo con la empresa me pedí reducción de 1/8 para que me dieran el turno de mañana. Y así estoy trabajando por las mañanas y disfrutando por las tardes.

De momento el peque no va a la guarde ya que mis suegros se encargan de quedarse con el cuando el padre trabaja, que como tiene unos horarios raros (en una misma semana trabaja de mañana, tarde y partido, un lío…) y así también disfrutan un poco de su único nieto (y lo mal crían, pero es lo que hay!). En septiembre intentare meterle aunque sea unas horas para que empiece a jugar con mas niños, a tirarse de los pelos, a coger todo tipo de enfermedades y demás cosas que pasan en una guarde….

Pues de momento estas son mis novedades, ahora que ya todo se normaliza espero estar mas activa y contaros poco a poco lo que me ocurre en esta nueva y maravillosa etapa como mama.

PD: Quería agradecer a todos los que estáis por ahí, que me seguís y me preguntáis, espero en unos días ponerme al día de todo y poder contestar también todos los comentarios que tengo pendientes. Un besito muy fuerte.

4 comentarios en “Vuelta a la rutina

  1. A la mia tambien se la quedaron los abuelos hasta el año y lo agradecí muchísmo. ¡Menudo papelón hacen!. Si la tengo que dejar con 3 meses que fue cuando me incorporé me da algo…Besicos

    Me gusta

Responder

