Wenas de nuevo!!!!

Vuelta

Se que llevo un tiempo desconectada, bueno exactamente dos meses y medio, desde que nació MiniTrucha. La verdad que es un niño muy bueno, pero estos meses e dedicado únicamente mi tiempo a el, a disfrutarlo, mirarlo, besarle, a dar paseos interminables, a salir de casa a las 11 de la mañana y volver a las 9 de la noche…. Lo que viene siendo disfrutar de mi maternidad y del bueno del peque.

Se que tengo muchas cosas que contaros y me tengo que poner al día de como vais todas las personas que están de los blog, porque aunque a la mayoría os e ido leyendo en los descansos el parque y en los ratos muertos en los médicos, no e comentado nada.

Quería aprovechar para felicitar a todas las que acabáis de ser mamas, que sois unas cuantas…. Y ya e visto por ahí alguna noticia de embarazo de que me ha echo muy feliz.

Así que espero ir retomando el blog de manera normal y contar mi parto, los avances con MiniTrucha y demás…. Espero que esta etapa nueva os guste tanto como la anterior. Un bsito para tod@s.

17 comentarios en “Wenas de nuevo!!!!

  1. Muchas felicidades!! Yo te seguía porque ibas muy parecida de embarazo 😊. También estoy con bastante parón, aunque mi pequeño ha salido un poco más revoltoso, no es tan buenazo jejeje. Enhorabuena de nuevo!!!

    Me gusta

    • Muchas gracias!! Si la causa a sido perfecta!!! Ya e leído que tu princesita va viento en popa,me alegró mogollón. Ahora a esperar a que pasen las semanas, las de embarazo van muy lentas…. Y luego se pasan volando…jeje. Un bsin

      Me gusta

  2. Enhorabuena otra vez y bienvenida!! Yo que no tengo blog, también he tenido parón en mis comentarios. Nuestro peque tiene dos meses y una semana (recuerdo que íbamos a la par) y es bastante bueno también. Lo único que el pobre tiene algo de reflujo, pero esperemos que se le vaya pasando. Bueno, pues por aquí seguiremos leyéndote!!! Besotes!!!

    Me gusta

    • Muchas gracias!! Vaya el pobre, es esperemos que se le pase pronto, os han dado algo para el reflujo??? E visto que hay unos cojines para dormir con ellos que deben de ir muy bien. Espero que sólo sea eso y todo lo demás vaya perfecto. Un bsito guapa.

      Me gusta

  3. Holaaaa
    Soy la chica que le pasó lo mismo que a ti pero a mi de 38 semanas.
    He vuelto a ser mama hace 1 mes y 2 días y tengo otro nene precioso que me da la vida.
    Me quede embarazada de el a los 2 meses del parto de mi angelito del cielo y es lo mejor que pude hacer.Un saludo de la mancha.

    Me gusta

Responder

