MiniTrucha Ya esta aqui!!

Escribo desde el hospital. Ya tenemos a MiniTrucha en brazos, esta sensación es indescriptible. Nació ayer a las 18.50 de la tarde, mi parto era programado por los antecedentes que tenía, pero a pesar de esto fue maravilloso y muy rápido. Cuando estemos ya más tranquilos en casa os cuento como fue todo!!! Un bsazo y gracias por estar ahí.

24 comentarios en “MiniTrucha Ya esta aqui!!

  1. Ayyyyy!! Enhorabuena!!! No sabes cómo me acabo de emocionar al leerte!!! Ya?? Qué alegría!!! De verdad, qué felicidad!!! Me alegro muchísimo!! Un abrazo y a disfrutar los tres juntitos!!!! 🙂

    Me gusta

  2. ¡¡Enhorabuena!! Me alegro de que por fin le tengas/tengáis en tus/vuestros brazos. Ya nos contarás con más detalle. Ahora descansa y recupérate del parto que es un jaleo de hormonas (y de visitas jijiji).
    Un abrazo y felicidades al papá también.

    Me gusta

  3. Mi más sincera enhorabuena, lo digo de corazón ❤️. Qué tengas una buena recuperación y disfrutéis de vuestro milagro, que tanto ha costado tener ahí. Seguramente tendréis algún momento «extraño» de recuerdo del pequeño ángel, pero seguro que desde arriba os está haciendo un guiño de complicidad. Os deseo mucha felicidad!! 😘

    Me gusta

  4. Ay dios que alegriaaaaa me a daooo !! a mi aun me quedan 6 semanas y también voy programada por lo mismo que tu y estoy deseando ,te lo juro, que nos salga bien de una vez el ser papás en la tierra.
    Enhorabuena de verdad!!! que alegriaaaaa !!!

    Me gusta

Deja un comentario