Sello de calidad Velastisa Antiestrias de Isdin.

Hola! Gracias a madresfera, la comunidad mas grande de blogs de maternidad y embarazo que hay, he podido participar en la promoción de Isdin para probar su crema antiestrias Velastisa.

velastisa_antiestrias_potenciador_de_elasticidad_0

Ya conté hace un tiempo cual era mi rutina que estaba siguiendo para que no me salgan estrías en el embrazo, utilizaba aceite de almendras al salir de la ducha y por las noches crema de Nivea bote azul. Si veía que a lo largo del día necesitaba hidratación extra, utilizaba una crema hidratante normal que tenia por casa, pero nada especifico para las estrías.

Mi alarma empezó a principios del verano. Con la llegada del calor cada noche antes de acostarme me echaba la crema de Nivea y notaba unos picores por la tripa, hasta el punto que una noche tuve que levantarme y darme una ducha y echarme aceite de almendras. Desde eso deje utilizar la crema de Nivea, no se si es por su textura o que, pero con el calor no me iba bien, también lo agradecieron mis pijamas y demás porque tengo todos los de inviernos manchados de la crema, así que de la que llegue el frío tocara renovar.

Tras esto vi que maresfera ponía en marcha el sello de calidad de esta crema y decidí apuntarme, no pensé que iba ser elegida pero no perdía nada haciéndolo. Y al cabo de unos días recibí un correo comunicándome que era una de las elegidas!!!!! Yeeahh!!! Iba a probar la crema y poder dar una valoración personal de ella. Me llego la crema a casa y empece a probarla. Lo que mas quería era que no picara por las noches y esto lo hace con creces, ademas NO MANCHA LA ROPA!!!!!

Vamos a hacer una valoración mas exhaustiva:

  • Formato: Es un bote grande de 250ml, que al apretar sale la cantidad de producto deseada. Me parece que esta bien, pero me gustan mas los botes con dispensador. Nota: 4.
  • Perfume: Esto es una de las cosas que me encanta, tiene un suave olor que no es para nada agobiante y que ahora se agradece ya que estoy un poco susceptible a olores fuertes,jejeje. Nota: 5.
  • Textura: La textura es muy ligera, ideal para esta época del año en que las cremas se hacen muy pesadas. Nota: 5
  • Absorción: Gracias a su textura ligera se absorbe enseguida, es aplicarla dando un pequeño masaje ( Y disfrutando del momento noche con el peque) y esta completamente absorbida. No queda sensación grasa y lo mejor de todo no mancha la ropa, te pones cualquier cosa encima y queda impecable. Nota:5.
  • Eficacia: A principio de verano me empezaron a salir debajo del pecho una especie de manchas moraditas que pensé que iban a ser estrías, pero al final me di cuenta que eran venitas rotas. Mi tripa ha crecido bastante estos últimos meses (Al principio a ido un poco lenta) y puedo decir que no me a salido ni una estría, la verdad que estoy encantada. Nota:5

La conclusión general ha sido que estoy encantada con ella, al principio del embarazo no pensaba en gastarme mucho dinero en una crema especifica por eso usaba Nivea, pero ahora si me volviera a quedar embarazada compraría esta sin lugar a duda, estoy ya ultimando mis días de embarazo y los de crema y la verdad que me estoy planteando cogerme Velastisa antiestrias Postparto, para seguir cuidándome unos meses después porque esta me ha dejado encantada.

5 comentarios en “Sello de calidad Velastisa Antiestrias de Isdin.

  1. Lo que dices de la Nivea de la lata azul es cierto. Es demasiado grasa/densa. Con el calor era un poco “sufrimiento” porque se quedaba pegajosa la tripa y eso no se acababa de absorver del todo. Yo también la usé alternándola, como tú, con aceite de almendras.
    El tema de las estrías tiene más que ver con la calidad de piel (además tienen componente genético, me temo). A mí no me salieron, pero es que nunca he tenido, ni en mi familia tampoco tienen. Aún así es bueno cuidarse la piel.
    Tiene buena pinta. Seguramente la de postparto sea igualmente buena.

    Me gusta

  2. Me alegro de que hayas dado con tu crema, con tanta variedad es un lío. A mí nunca me ha gustado la Nivea, pero sus defensores reconozco que tienen una fe tremenda en ella. Después del parto hay que seguir cuidándose, con lo fofa que se queda la barriga es importante que se absorba bien o le darás un importante meneo a tu pobre piel jeje.

    Me gusta

Responder

