Solución para cuando tu ropa ya empieza a apretar.

Wenas!!! Yo creo que ya he comentado que la ropa premama no me gusta, bueno no es que no guste, es que odio tener que invertir dinero en un pantalón que me voy a poner unos pocos meses para luego tirarlo por el armario y en principio (esto no esta muy claro) no volver a usarlo. A parte de eso, creo que la ropa premama hace gorda, si haber no me mal interpretéis, es que tu te pones un pantalón tuyo (con el invento que os voy a mostrar a continuación) y luego te pruebas uno de premama y parece que estas el doble de embarazada,jejejeje. Así que de momento reniego de ellos, no se si llegara el momento en que tenga que comprar alguno…. que espero que no!!!!

El año pasado puede apañarme bien con mi ropa, faldas y vestidos, pantalones que me servían y demás. Solo compre unos legins de premama cortos en el kiabi para ir a las clases de preparación al parto. Porque el primer día me presente en vaqueros y como que todo el mundo me miraba raro, claro a mi la matrona no me explico que después de la clase teórica íbamos hacer algunos estiramientos y relajación. Que yo con mis vaqueros lo hice a las mas de bien, pero como que veía que no pegaba estar tirada en el suelo con vaqueros,jejeje También me cogí en Zara unos legins que tenían goma en la cintura, eran de Otoman negros, comodisimos!!! Este año los e buscado para cogerlos en otro color pero no e encontrado los mismos. Influye que solo estuve hasta la semana 30, y que no tenia mucha tripa, si hubiera llegado hasta el final igual habría tenido que adquirir algo mas.

Bueno a lo que vamos que me enrollo. Si no coges peso y solo te crece la barriga, tengo una solución perfecta.

belly-belt-in-use

Y así es como quedaría puesto!!

belly belt

Estos son los accesorios

Se llama Belly belt, a mi me lo dejo una amiga, pero se que lo compro en corte ingles. En el pack vienen:

  • Tres telas para cubrir, en negro, blanco y denim. (Yo nunca las he usado)
  • Dos tamaños de cinturón para botón (con ojal)
  • Dos tamaños de cinturón para corchetes (Pasador)

Lo primero tengo que decir que yo utilizo esto para los pantalones que son de cintura baja, vaqueros o los de colores tipo denim, con chinos y ese tipo de pantalones no se si podrá usar, pero como yo de esos no tengo, no hay problema.Decir que yo solo use el pequeño y sin tela, porque normalmente me ponía camisetas largas que tapaban el invento y de este modo ya no tenia que poner nada mas. Ahora mismo es lo que estoy llevando, con mis vaqueros normales y con el pequeñito en en primer botón, poco a poco cuando la tripa ya empieza a crecer pues tendré que ir cambiando de botón. Me parece que esta bastante bien para apañarte con tu propia ropa.

Lo bueno que tiene pasar los últimos meses de embarazo en verano es el tema ropa, para verano se usan muchas mas faldas y vestidos y es una solución muy buena. Ya os digo que intentare no comprar nada, pero sino queda remedio….

Y vosotras que usasteis estos meses??? alguien como yo que reniegue de la ropa premama??? Un bsito.

27 comentarios en “Solución para cuando tu ropa ya empieza a apretar.

  1. Yo tenía tres gomitas de esas y las usé bien poco, para mi desgracia, porque pensaba seguir tu plan. He de decir que desde la semana 20 no pude usar ningún invento de estos y que toda la ropa que usé fue premamá (que por suerte no me hacía más barriga), yo no podía estar con unos leggins normales, pasaba mucho tiempo sentada en el trabajo y sentía que me taladraba.
    Cuando sí les he dado uso ha sido en el posparto,cuando ya te suben los pantalones y la cremallera, pero todavía molesta la cintura al sentarse. Los cogí por internet baratísimos, por ese precio merece la pena tenerlos. Saludos!

    Me gusta

  2. Ayer probé un invento casero parecido a eso. Me pusé una goma de pelo en el botón de los tejanos y lo pasé por el ojal para darme un poco de tregua. El invento funcionó, pero veo que es un poco como el que pones tú. A mí me da también mucha rabia comprarme ropa de premamá, estoy esperando que llegue el buen tiempo para ponerme vestidos y falditas! Los leggins push up q tengo ya empiezan a agobiarme, así que me compraré unos que me resulten cómodos hasta que dé a luz y listos!!! Hay que sacar partido a todo lo que tenemos, que luego esa ropa se queda en el armario! Besazooo!

    Me gusta

    • Lo de la goma ya lo había visto en Internet, pero como me dejaron esto, tiro con ello. Yo es que lo de gastar dinero en ropa para dos o tres meses como que no lo veo… En verano es todo mas fácil!!!! Los leggins yo los compre en kiabi, pero cortos para verano y esos me salieron unos 7€ creo….. Eso no duele tanto,jejejej

      Le gusta a 1 persona

  3. Totalmente de acuerdo con lo de que los pantalones premamá acentúan mucho más el embarazo! Yo de momento voy combinando los premamá con un para que al ser elásticos todavía puedo ponerme, pero eso si, con un truco casero ( muy cutre) poniendo una media rota entre el ojal y el botón, y funciona, lo que hay que llevar blusas y jerseys larguitos, no vaya a ser que se destape el pastel en un despiste😱😱

    Me gusta

  4. Hola guapetona!yo pensaba usar un invento similar, pero como paso tanto tiempo sentada me agobiaba un montón, todo me apretaba la cintura,así que me he comprado un pantalón con barriguita así moderno y estoy encantada!no me hace más barriga y para el trabajo es mucho más cómodo 🙂 lo q me disgusta mogollón es el resto de la ropa premamá!no hay nada que me guste 😦 las camisetas, feas, los vestidos,horribles, las camisas, igual. ¿¿Es que no hay nada que no parezca un pijama?????? En fin, no sé que haré en verano pero pienso tirar de lo que tengo todo lo que pueda 🙂 1 besazo!!!!

    Me gusta

    • Yo no se quien diseña la ropa premama, pero se lucen. Porque no hacen como las otras colecciones pero en premama??? Yo pensé que h&m iba a ser modernito y el año pasado me lleve una decepción, blusas básicas, camisetas de rayas y poco mas…. Hacemos un llamamiento a los Diseñadores de ropa: POR FAVOR ROPA PREMAMA MODERNA YA!!!!!!

      Le gusta a 1 persona

  5. Había visto el invento ese en amazon pero no tenía ni idea de que lo vendieran en el corte. Pues me parece genial, porque no es fácil ni barato estar comprando ropa premamá que quede del todo bien. Yo no me he comprado nada pero una prima me pasó unos leggins y como hace poco fue mi cumple me regalaron unos vaqueros premamá que no están nada mal. Pero mi idea es no comprarme nada a no ser que sea totalmente necesario! Y en verano a tirar de vestiditos y blusas fresquitas que es lo que toca! 😉 Besito!!+

    Me gusta

    • Es lo bueno de estar embarazada en verano, la ropa!!! Que ganas de que empiece el buen tiempo!!!!! Hombre si por ahí hubiera alguien que me regalara unos vaqueros premama no me importaría,jejeje, pero gastarme 40€ para unos meses, no me lo planteo y menos ya casi en abril!!!! Un bsito.

      Me gusta

  6. Jo, pues yo soy de esas mujeres a las que le encanta la ropa premamá! De hecho tuve que comprarme unos leggings cuando estaba de 5 semanas y algo porque la tenía tan hinchada que no podía ponerme ninguno de mis pantalones. Lo gracioso es que no sabía que eran de súper embarazada y tenía que darle una vuelta.
    Cuando llegue el momento intentaré tirar de ropa de amigas o de algún invento así pero estoy segura de que algún caprichito que otro caerá.

    Me gusta

    • Depende de la época que te toque sera distinto, porque si tienen que dar a luz en pleno invierno fijo que algún premama tiene que caer, porque sino no puedes ni salir a la calle,jejejeje. Tu viste premama igual a cómodo, me lo pillo!!! Que ya lo llenare mas adelante….jejeje

      Me gusta

      • que va que va! son una maravilla! yo empecé poniéndome gomitas en los pantalones pero se me clavaban al sentarme y vamos y fue comprarlos y fue maravilloso! en serio, en mi caso, la inversión (en hym son muy baratos) valió la pena mucho!

        Me gusta

  7. Buen invento para salir del apuro durante un tiempo, voy a cotillearlo a ver si me animo a comprarlo. La verdad es que aún puedo llevar mis pantalones pero hace un par de días puse una goma para no tener que desabrocharme cuando me sentaba, además normalmente llevo camisas largas. Al menos con el buen tiempo después hay más variedad de ropa fresquita para llevar.

    Me gusta

  8. Buena idea, yo sigo usando mis pantalones, con cinturones que tapan el agujero 🙂 un poco la misma idea pero en cutre. Voy a probar lo del elastico del pelo a ver que tal …

    Me gusta

  9. Yo me compré una banda ancha en ShopMami que no sólo vale para pantalones si no también para faldas y vestidos, porque cubre bastante la zona de la barriga y puedes llevar muchísima ropa con la cremallera abierta 🙂

    Me gusta

Deja un comentario