Nueva eco y sexo confirmado!!!!

Hola chic@s. Hoy estoy super contenta y no es porque ayer ganara el Barca (soy super cule,jejeje), sino porque ayer pudimos ver a MiniTrucha y ya sabemos lo que es.

El otro día tomando los vinos, vinieron unos amigos de MiTrucha que viven fuera del pueblo a pasar el find. El es ginecologo y nos animo a que esta semana que tenia guardia no acercáramos hasta el hospital donde trabaja y nos hacia una eco para ver que tal iba todo y así ver si nos podía confirmar lo que nos habían adelantado en las semana 12. La verdad que es una suerte tener a M. el amigo de MiTrucha, trabajando y haciéndonos ecos por la cara… Y encima tienen 4D que es una pasada. Lo único malo es que para llegar al hospi tenemos casi una horita de coche, pero merece la pena.

MiTrucha salia a las tres de trabajar, comimos tranquilos en casa y a eso de las 4.30 salimos para allí. A las 5.30 llegamos y subimos a la planta de ginecologia. Ya sabíamos donde íbamos porque el año pasado ya fuimos otras dos veces…. Llegamos y empezaron los dos machotes a charlar del clásico, los dos del Madrid claro y yo sin decir nada, porque igual me comen… Pero al final pincharon,jejeje. Me tumbe en la camilla y empezó con la eco, eso si lo primero que le dije, pon el latido, lo puso respire tranquila y le dije ahora ya mira lo quieras…jejejeje. Empezó a mirar y a los pocos segundos soltó un «Ala, ya me ha ensañado lo que es» Y nos puso la imagen donde se veía.

IMG_0076-1

En la eco de las 12 semanas la gine privada nos dijo que era niño, pero que todavía era muy pronto para confirmarlo al 100%. Pero ya esta mas que confirmado, ES UN NIÑO!!!!!! Los dos queríamos niño, así que estamos encantados!!! Tras esto siguió tomando medidas y mirando todo lo que tiene que mirar y medir… Luego cuando ya lo tenia todo medido me dijo que a el la fecha no le coincida, que le salia que estaba de una semana o algo mas… Y le explique que nos habían movido la fecha y todo el rollo, me dijo que no me preocupara que no pasaba nada, que si es para delante vale, pero que si fuera una semana de menos que no pasa nada. Así que tan tranquilos… Luego ya para deleite proprio nos puso las 4D y eso si que es una gozada, como se le ve!!! Consiguió una imagen que sale entero con la mano en la boca y la otra entre los pies, preciosa y se le ve genial!!!!

Salimos como en una nube, super contentos, yo creo que poco a poco ya nos vamos creyendo este embarazo, porque al principio no tenia mucha ilusión, pero ahora cada día me siento  mas emocionada. Siento que mi estrellita le va proteger!!!!

33 comentarios en “Nueva eco y sexo confirmado!!!!

  1. Wooo ¡Un nene! Jolin que guay jeje a mi me tiran mas los nenes también pero todo el mundo dice que tendré una niña (mi cuñado y mi madre quieren un chochillo jeje). Mi pareja dice que como trataremos de ponernos dos blastos será la parejita aunque yo preferiria tener un nene y ya luego la nena. Si te soy sincera mi ilusion seria tener dos nenes y una nena pero salteados no a la vez. En fin, que me enrollo, que ha de ser genial no solo porque os ha tocado lo que mas os gustaba (que cuando sale lo otro se quiere igual pero siendo sinceros da mas ilu) si no porque le habeis visto de nuevo y sabeis que anda bien. Que suerte el amigo! Muchos besos y para alante ese pequeñajo!

    Me gusta

    • Yo siempre e querido niña, pero como el año pasado ya me hice a la idea de tener niño, este año quería niño. A mi me hubiera encantado tener dos de golpe, niño y niña a poder ser y así ya me lo quitaba del medio. Encima tengo antecedentes, pero no habido suerte….

      Le gusta a 1 persona

      • Mi tia fue por FIV y y tiene niña y niño. A mi prima le venian dos (no se que sexo) también por FIv. Así que yo que voy por lo mismo tengo papeletas para que dos vengan (mi prima al final tuvo una niña). Aunque sinceramente la ilusión mia seria tener ahora un nene. Luego dentro de dos o tres años otro. Y ya cuando ellos fueran mas mayores (12 o 13) el ultimo que fuese nena. No se porque soy de tres yo (igual porque es mas o meno el patrón que siguió mi madre, a saber).

        Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por ese niño que estás «horneando»!! Me alegro mucho de que siga todo su curso. Oye, qué chollo tener amigos así, eh? Mereció la pena ir hasta allí a que te hiciera la eco. La verdad es que sí, verlo en 4D es una auténtica pasada.
    Ahora a dejar crecer esa ilusión y a creérselo de una vez por todas. Esto marcha y las semanas pasarán rápido. Te lo digo por experiencia, que con tantos miedos (que por otra parte son normales) no se disfruta del embarazo y cuando nace el bebé, te da coraje no haberlo «vivido» tan «intensamente» como se debe. De nuevo, enhorabuena por vuestro pequeñín.
    Un abrazo enorme!

    Me gusta

  3. Enhorabuena!!! Lo nuestro son las casualidades! Ya te comenté otro día que nos habían confirmado que es niño y resulta wue también me dijo la matrona que parece que tengo una semana más. En teoría hoy estamos de 17+2, pero con esto del desface de días no sé, jeje!
    Por otro lado,llevo desde ayer en cama con un gripón de mucho cuidado! Y yo pensando que me había librado!
    Cuídate mucho y a disfrutar, linda!!!

    Me gusta

  4. Ya te felicite por IG, me alegro un monton! Sobre todo cuando es nene se nota que mi alegría es mayor, tengo predilección por los nenes, consecuencia de ser tantas chicas en casa. Y menuda suerte!! Yo también quiero un amigo gine jejejeje. Me alegro que todo este tan tan bien 🙂 yo voy al privado el día 16!! Estoy ansiosa por que me digan ya lo que es

    Me gusta

  5. Hola guap,, soy la chica que perdió su hijo hace 4 meses y medio, estaba de 38 semanas, me recuerdas?
    Te sigo mucho.
    Me alegro q lleves un embarazo perfecto, en que semana re dijeron el sexo? yo estoy de 10+3 con hoy domingo y con muchas náuseas y vómitos cómo para mi hijo.
    Ya lo hemos visto 2 veces y oído su corazón otras 2 veces y si,se respira muy tranquila.
    Me llevan en alto riesgo.
    Tengo la próxima cita en semana y media más o menos y preguntare el sexo ya que mucha gente lo está sabiendo de 12 semanas.
    Aunque mientras venga para quedarse con nosotros me da igual lo que sea.
    Ah y pienso como tu desde que me quede embarazada, mi hijo es un ángel que nos protege.
    De cuanto estás?
    Al mi también me lo provocan y es seguro, me puso de fecha el de alto riesgo del 6 al 8 octubre para ingresarme pero me dijo que si me sentía mal y no podía aguantar por la ansiedad y todo esta bien me podrían poner de parto en la semana 37, que es lo que elegiré, de la 38 me dijeron que no me dejan pasar.
    Tengo muchos miedos y como tu dices, estoy ilusionada pero el miedo me da tristeza pero debería estar tranquila y disfrutarlo porque se lo merece igual que mi príncipe del cielo.
    No quería decirlo hasta estar de 4-5 meses por los miedos, pero al mes y medio lo dijimos y ahora ya lo sabe todo el mundo a estas altura, además se me nota barriguita.
    También pienso que el embarazo es algo que tiene riesgo los 9 meses y sino que nos lo digan a nosotras, asique, por que esperar para decirlo?.
    Te deseo lo mejor y te iré siguiendo e informando.
    Tenemos un grupo de WhatsApp de chicas españolas embarazadas y nos ayudamos mucho y me gustaría tenerte en él, porque tu y yo si nos entendemos, hay otra chica que le pasó pero de 20 semanas, os supero a las 2 en meses pero no en dolor, el dolor de perder a un hijo es igual, aunque considero que no es lo mismo antes de los 3-4 meses que a partir de los 5 que ya es cuando nos lo creemos de verdad como tu dices.
    No se si me explico.
    La idea de los pantalones es muy buena porque yo no puedo usar vaqueros nunca embarazada asique gracias.
    Solo uso leggings.
    Tengo con 2 meses y medio la barriga que tenia de 4 meses para mi hijo, con eso te digo todo.
    Bueno un beso y decirte que tengo días q no entiendo la vida sin mi hijo pero una parte de él nacerá con mi bebe arcoiris, y no sólo porque sean hermanos sino porque tendrá algo de su hermano, lo sé.
    Por cierto, llamame loca, pero en mi salón tengo una foto enmarcada solo con el cristal sin marco, la ecografia en la que mejor se le vio a mi hijo con su nombre y un corazón, esta al lado de nuestra foto de mi marido y mía y le doy besos casi siempre.
    Su habitación está tal cual estaba preparada, su carro montado en su habitación, la bolsa del hospital hecha de mi hijo y así se quedara todo porque será para su hermano /a.
    La ropita la tiene toda mi madre en su casa que esta al 1 hora de la mía asique le tocará traermela ese día.
    El tema de hospitales yo no puedo elegir, solo tenemos uno en mi ciudad y cada vez que paso por maternidad Ufffff no puedo y lloro a mares.
    Además tengo los mismos médicos q para mi hijo y todo…
    Bueno cariño espero saber de ti muy pronto.
    Un abrazo muy grande.

    Me gusta

    • Voy por partes. Yo ahora mismo estoy de 18 semanas, a nosotros en la eco de la S.S. de las 12 nos dijo que no se veía nada, pero en el privado nos dijo que se intuía que era niño pero que no estaba confirmado al 100%. Luego en la que me he hecho la semana pasada estando de 17 ya me lo han confirmado. Lo de esperar va en cada persona, yo prefería haber esperado un poco mas pero al final a los dos meses lo dijimos y bueno sabiendo el historial como dices tu, hay riesgo hasta el final! Ya perdí la inocencia el embarazo pasado.
      Yo no tenia nada preparado porque todavía era pronto y nos acababan de dar el piso nuevo y entre la mudanza y demás y no había empezado con la habitación. El coche como todavía no había llegado lo anulamos y con las cositas me paso una cosa rara. Lo que ya estaba en mi casa en el que seria su armario se quedo donde estaba, pero lo que tenia en casa de mi madre y de mi suegra las mande a devolverlo. También decir que llamaron a mi madre de la tienda donde habíamos comprados los sacos, ropita y hasta el bolso que estaba grabado para que lo bajáramos todo que nos lo devolvían. Fue un detallazo por su parte y este año volveré a comprar todo allí.
      Yo lo del hospital no lo tengo muy claro, pero como queda mucho ya iremos viendo lo que pasa….

      Me gusta

Deja un comentario