Visita a la nueva matrona!!!!

Pues si, como os lo cuento. El otro día tenia revisión en la matrona (dado que debería ir al hospital todos los meses y al final no voy,la matrona me cita cada mes). Como cosa rara y poco usual diré que esta vez me acompaño MiTrucha, siempre viene conmigo a ginecóloga, hay si que no falta, pero esta era la primera vez que me acompañaba a la matrona.

Como anécdota decir que por la mañana a eso de 10h. estado en el trabajo me sonó el móvil, era la matrona, que si podía ir un poco antes que tenia salir, pero ya la dije que me era imposible, que había pedido dos horas en trabajo para poder asistir a la cita y ya tenia suficiente movida con mi jefe como para encima decirle que me iba otra medio hora antes… Dejemos las cosas tranquilas….

Al final llegue antes, pero solo 10 minutillos. La puerta estaba abierta y pasamos, al saludar me dijo “Hola soy la nueva matrona del mes de Marzo” Ahí mi cara de poker. Y me explico lo que ya me había contado la anterior, que la matrona que tenia la plaza se había jubilado y estaban esperando a que le dieran ese plaza a alguien, así que mes a mes van llamando a la primera de la lista y si cuadra la misma pues bien, pero si no cada mes veremos quien nos toca. Esta vez también era una chica joven y bastante simpática. Lo único que no me agrada tener que estar cada mes contando la película a una nueva, pero en la seguridad social es lo que hay y así seguiremos….

Me tomo la tensión varias veces ya que daba mal,jejeje, pero luego ya me dio bien y no hubo problema. Después llego mi mas temido miedo “El peso” pero me subí y me di cuenta que solo he engordado tres quilos!!!! Con este tripon que tengo pensé que seria mas… Así que por esa parte estuve muy contenta. Luego nos cambiamos de sala y me puso en la camilla para escuchar su latido con el doppler. La verdad que MiTrucha no sabia muy bien como iba porque como nunca había venido, pero se emociono al oírlo. Me lo encontró super rápido y se oía muy bien. La verdad que cada vez que escucho su corazoncillo respiro tranquila sabiendo que hemos avanzado un paso mas…..

Luego estuvimos charlando un rato con ella, la verdad que resulto muy simpática. Me pregunto sobre si había pensado donde iba a dar a luz y si tenia un poco claro ese tema. Aquí en nuestro pueblo hay hospital que atiende partos, pero la verdad no tengo muy buen recuerdo de ello y nos dio la posibilidad de poder ir a otro hospital para dar a luz allí. Esto es una de las cosas que todavía nos tenemos que plantear. Por que hay muchas cosas que me rondan por la cabeza y no se lo que sera mejor hacer. También quiero hablar de este tema con la gine privada a la que vamos, porque ella trabaja en ese hospital y haber que nos comenta ella de hacerlo allí. Como en principio voy por parto programado creo que no habría problema de hacerlo en un hospital u otro. A mi lo que me preocupa mas es el tema de mi madre, ella no conduce y en pleno verano estar ingresada en un hospital a 50 km de mi pueblo, pudiendo ir andando al del pueblo, pues algo que no me mola. Se que tengo que pensar en mi, bueno en nosotros, pero es un momento en que quiero tener a mi madre cerca, si o si!!! Y no se muy bien lo que hacer con ese tema, pero como todavía queda mucho tiempo para pensar lo dejaremos para mas adelante….

Y por lo demás nada nuevo, el mes que viene volveremos por allí a ver quien es la nueva del mes de Abril!!! Esperemos que las cosas sigan como están, que poco a poco ya estoy mejor, aunque todavía tengo días malos… Pero los menos. Un bsito y buen find.

Anuncios

6 comentarios en “Visita a la nueva matrona!!!!

  1. Pues todo parece que va muy bien, cuanto me alegro! Eso de que pueda una cada mes, me parece una faena….menudo descontrol!!! Y no te preocupes aún por lo del hospital, todavía hay tiempo, consulta a la gine y a quien haga falta, y seguro que al final tomas la mejor decisión para vosotros 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s