Semana 14

Pues aqui estamos en la semana 14 ya!!!. Parece que las semanas empiezan a caer poco a poco.

14

La verdad que ya tenia ganas de esta etapa, me empiezo a encontrar muchísimo mejor. He conseguido combatir las naueas sin ya recurrir a nada. Ya me habían comentado que una vez pasado el primer trimestre todo esto mejoraría y así es. Me encuentro fenomenal, no devuelvo la comida y tengo un hambre voraz a todas horas. Eso si tengo ansia de comer “Mierdas”, no es que me apetezca fruta o algo sano, no! Me apetece siempre dulce, bollos, gofres, gominolas, y un largo etc… No lo puedo remediar!!! La semana que estoy de tarde en el curro acaba haciendo una visita todas las tardes al super a comprar algo y para colmo tienen una panadería en el super que esta todo buenisiimo!! Que hecho para merecer esto,jejejej!!

El cansancio parece que también esta remitiendo, ya me encuentro menos cansada por las noches y eso que al estar de tarde llego a las 22.30 (si aparco a la primera) a casa. Pero me encuentro mas activa, ya no es llegar y tumbarme en el sofá y ni cenar ni nada. Ahora tengo que cenar si o si, pero no encuentro reventada al hacer la cena.

Todavía no me he pesado, porque mi bascula se ha roto justo en el mejor momento y me da una pereza tener que ir a comprar una….. Pero vamos que ya se me empieza a notar el garbancillo de la tripa, cosa que en el anterior embarazo le costo asomar, yo creo que en la 18 o así estaba como ahora. Pero que le vamos hacer, gajes del oficio. El día que me pese me voy a asustar!!!!

La ropa si que empieza a quedarme mas prieta, sobre todo a ultima hora de la tarde. Ya voy desechando algunos pantalones que me oprimen. Pero tengo otros que son de tiro bajo que todavía me quedan bien. No me apetece tener que compara ropa premama, haber si tiro con lo que tengo….

La gente ya se va empezando a enterar, pero la verdad que no me dicen nada, yo se que ya la mayoría lo saben, pero es una situación un poco extraña y se están cortando bastante. Por una parte me agrada porque no tengo que estar dando explicaciones a nadie. Eso si siempre hay excepciones: El otro dia me pregunto una clienta de mi madre “Que para cuando te animas?? Y la solte: Si ya estoy embrazada!!! Pues no me había enterado, si ya de tres meses y medio, y le cambio la cara, ahí cuando nos fuimos me eche unas risas con mi madre. Por cotilla todo en la cara, ZAS. Pero la verdad que como esta clienta pesada pocas…jejeje. Pobre madre lo que tiene que soportar todos los días, el trabajo cara al publico es duro….

Y hasta aquí puedo contar, se que no hay mucha novedad, pero con el tiempo que tenemos en el norte y que currando no me da tiempo a mucho, no me esta pasando nada interesante.

Pd. Mañana dan sol y aprovechare para pasear por la playa, eso si bien abrigada que de máxima dan 10ºC.

Anuncios

16 comentarios en “Semana 14

  1. Ay chica, no se que me pasa con los comentarios en tu blog que no me los publica 😦
    Me alegro que estés mejor, yo he empezado la semana 15 y estaba mejor pero ahora he vuelto a las nauseas y mareos….espero que pase pronto.
    La verdad que está siendo un embarazo dificil…al menos el primero no lo recuerdo así…

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué bien que has entrado en la mejor época. Yo no me puedo quejar, aún, la verdad que hasta ahora voy muy tranqui… también es verdad que tengo sólo 5 semanas, hablamos en un par de semanitas a ver cómo estoy 😀
    Yo debería “romper sin querer” la báscula de casa porque me da sólo malas noticias, miedo tengo a la cita con el gine…

    Me gusta

  3. Recuerdo el hambre voraz, sobre todo que no avisaba. En cuestión de unos pocos minutos pasabas del “parece que tengo algo de hambre” al “NECESITO comer ¡¡ahora mismo!! no puedo esperar, me va la vida en ello aaarrggghhh!!!”. Luego se van esas molestias, pero siempre hay otras a la vuelta de la esquina. El embarazo, aun bien llevado, está lleno de estas pequeñas putadillas, pero una vez que pasan las recuerdas hasta con gracia 🙂

    Me gusta

  4. Cuánto me alegra que ya te encuentres mejor, guapa!!! Yo hoy de 14+4 y también empieza a notarse la barriguita ya, poca pero se nota. Fíjate que yo sin embargo mato por una fruta o una ensalada rica, y la bollería no me llama mucho. Ayer incluso me comí tres filipinos por la tarde y me sentaron fatal! De peso no he subido mucho ( 700 gramos, creo), pero también los pantalones comienzan a apretar, y por la tarde mucho más, jeje! Ahhh, y sabes qué? Que esta semana tuve consulta con el cine privado y nos dijo que es un niño!!! Qué risa, todo el mundo ( incluidos nosotros) estaba convencido de que sería niña, jaja! Felices igualmente!!! Ahora lo del nombre lo vemos difícil, no tenemos nada claro, jeje. Bueno, linda, que me emociono y me enrollo como una persiana 😉 . Un besito y a seguir así de bien!!!

    Me gusta

    • Que guay un niño!!!! Nosotros queremos niño y esperemos que así sea. Pero falta que nos confirmen lo que es… que la gine tenia dudas… Que suerte comer fruta y ensalada, yo ni lo pruebo y mira qeu intento comer por lo menos una manzana o un plátano al día, pero esk con la fruta no puedo. Yo del peso tengo preparado un post, ya me hubiera gustado subir solo 700grmos., jejeje Yo e subido un poco mas……

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s