Combatir las nauseas y el malestar

Ya os e comentado que llevo unas semanas que  no soy persona. Este embarazo me esta dando muchísimo cansancio, pero esto no es todo. Viene acompañado de unas nauseas horribles y vómitos sobre todo después de cenar. Los olores tampoco es que los lleve muy bien, últimamente todo me huele raro.

Pues cuando MiTrucha se fue a jugar al padel hablo con su amigo el farmacéutico que también es homeópata y se lo comento. Este le dijo que había unas pastillas nuevas que iban bastante bien, mejor que el famoso Cariban, que dice que una vez que lo empiezas a tomar va bien pero que al cabo de unos días tu cuerpo se habitúa y ya deja de hacer efecto. Le dijo el nombre y baje a la farmacia a por ellas. Son estas

amavel4

Amavel Capsulas

No os voy a decir que son milagrosas, porque no lo son. Pero que a mi me han venido bastante bien. Llevo toda esta semana semana tomándolas y las nauseas se han reducido, los vómitos habían cesado hasta anoche que me tocó visita a roca. No se si fue porque yo cene a las 9 o así y MiTrucha que venia de currar ceno a eso de las 10.30 y el olor a lomo me revolvió de tal manera que no puede aguantar y al baño que fui. Pero por lo demás estoy mejor, también parece como que no estoy tan remolona, porque como las comidas no me sientan tan mal me apetece moverme un poco mas. Ya os digo que milagros no hacen pero mejor estoy. En la caja vienen 20 capsulas y a mi me costaron 11.90€. Al principio pensé que no la podría tragar, soy un poco especial para esto de las pastillas,jejejej, pero bien de agua y para adentro. Se toma una capsula al día. Yo la tomo después de comer, para tener el estomago lleno y porque es cuando peor estoy, por las tardes.

Las habéis probado? Os han funcionado?? Que remedios utilizáis vosotras en esto de las nauseas, los vomitos y el mal estar? Si os animáis y las probáis me contáis si os funcionan.

Un bsito.

22 comentarios en “Combatir las nauseas y el malestar

  1. No las he probado, pero por supuesto las voy a probar, a mi el caribán ha dejado de hacerme efecto, da igual que las tome o no, que mi cuerpo va por libre…y la verdad que aunque he mejorado algo, todavía tengo mis días que por la noche no soy persona. Me pasa como a ti, mis nauseas son nocturnas. YA te contaré como me han ido. GRACIAS!

    Me gusta

  2. Una compañera de trabajo que también está embarazada tomaba cariban pero sin demasiado éxito. Al parecer le cortaba los vómitos pero no las náuseas. Justo hoy me ha dicho que sigue tomándolo pero que se encontraba mucho mejor desde que había dejado de tomar leche. No digo que esto funcione a todo el mundo ni muchísimo menos, pero me resultó curioso y quería contártelo. De momento he tenido la suerte de no tener ni náuseas ni vómitos, sólo sueño y un agotamiento brutal todas las tardes.
    Espero que te sigan funcionando las nuevas pastillas y sobre todo que desaparezca cuanto antes el malestar.
    Un abrazo!!!

    Me gusta

    • Yo no tomo leche hace bastante tiempo, porque no me sentaba bien, tomo soja. Pero bueno ya queda menos para que esto se regularice, o eso creo,jejejej. Ya veo que tu lo llevas muy bien!! En dos semanitas volveremos a ver a los bichit@s!!!

      Me gusta

  3. Estoy de 12 semanas y el último mes a sido horrible,muchas náuseas y algún que otro vómito…mi ginecólogo me mandó cariban pero no me hacia absolutamente NADA….así que un día desahogándome con mi farmacéutica, ésta me habló de unas nuevas pastillas llamadas «amavel» que sí q es cierto q no son milagrosas pero a mi me han rebajado bastante las náuseas….aparte me comentó que el cariban es lo mismo que la dormidina pero en una dosis menor,cosa q me dejó un poco descolocada…en fin…a ver si ahora que entro en el segundo trimestre se empiezan a ir las molestias y puedo empezar a disfrutar del embarazo. Saludos mamis!!

    Me gusta

  4. Pingback: Semana 14 | Mi estrellita

  5. yo llevo tomandolas una semana, y como dicen cada cuerpo es un mundo. ami me han disminuido los vómitos, cosa que agradezco porque vomitaba mas de 10 veces al dia, pero no las naúseas que siguen las 24 horas del dia.

    Me gusta

  6. A mi me las recomendó la matrona pero no me hacen absolutamente nada! Me va mucho mejor cariban.. Es cierto eso de que cada cuerpo es un mundo, estaba deseando que pasaran los 3 primeros meses a ver si se iban las nauseas y los vomitos pero aquí estamos de 18 semanas y aun siguen😭

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola, yo las estoy tomando aunque llevo solo 3 días tomándolas. Yo también tengo las nauseas y vómitos por la tarde después de almorzar siempre empiezo a encontrarme fatal y empiezo con las nauseas y se me repite lo que haya comido yo me las tomo antes de almorzar una media hora antes pero creo que así no me hacen nada porque me encuentro igual que siempre. También me tomaba las pastillas cariban y tampoco me hacían nada, ya no se que hacer es mi primer embarazo y estoy muy agobiada porque todo lo que como me cae mal y siempre estoy con malestar.. Necesito un respiro porque me voy a volver loca!! Que puedo hacer necesito poder comer tranquila aunque sea por un dia! Si alguien sabe de algún remedio o algo por favor q me lo diga… Ayuda urgente!

    Me gusta

  8. Hola, yo tengo una duda es mi primer embarazo y me siento fatal, estoy cansada, vomito constantemente, y las nauseas hoy he empezado a tomar estas pastillas que espero que me ayuden ya que llevo tres días que no como debido a que cuando empiezo a comer me da ansiedad y tengo que dejar de hacerlo a alguna os a pasado que no hayáis podido comer es que estoy muy asustada, lo poco que como lo vomito y estoy de 6 semanas. A ver si alguien me puede ayudar.

    Me gusta

  9. Hola yo tb soy una mamá embarazada de un bebé arco iris.con mi primera hija tuve vomitos hasta los 8 meses…y de su herman@ estoy de tres meses pasados y aquí estoy con agonias y vomitos.el cariban con mi hija no me hizo nada y ahora quiero probar con amavel pero quería saber si son muy grandes las cápsulas no se me da bien tragar y me da agonia hacerlo y no encuentro ninguna foto en internet.gracias

    Me gusta

  10. Yo tengo 17 años, y estoy embarazada de dos meses, yo por desgracia no tengo naúseas, tengo vómitos a cada hora o media hora, con la imposibilidad de ingerir ni líquido ni solido, por esta enfermedad hipermesis creo que es, en estos últimos 15 días he estado ingresada 3 veces en el hospital, y para colmo, mi madre y tias se pasaron exactamente igual pero los nueve meses, yo ya no tengo muchas esperanzas a que esto se relaje a lps tres o cuatro meses. Para mi, el embarazo se me está haciendo un autentico calvario. Los medicamentos apenas me hacen nada, solo si es por vena, y las náuseas jamás se van, aunque con los vómitos, las nauseas son un alivio. Espero que esto no lo pasen muchas mujeres, de veras, por esto mismo, yo, soy hija única. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario